REIKI

espirallila


REIKI  es un sistema de sanación natural, mediante el cuál se transmite la energía universal, a través de la imposición de las manos. 
REIKI trabaja directamente en el campo energético del paciente, incidiendo sobre los bloqueos que impiden que la energía circule libremente. 

LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI

Son la guía espiritual, ética y espiritual del Reiki, transmitida  por el Maestro Dr. Usui.


Sólo por hoy no te enojes.
Sólo por hoy no te preocupes.
Sólo por hoy sé humilde.
Sólo por hoy sé honesto en tu trabajo.
Sólo por hoy ten compasión contigo y con los demás


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Beneficios terapéuticos del REIKI


Reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. 

Emocionalmente aporta calma y serenidad, paz y bienestar interior. A nivel físico, provoca un proceso bioquímico, el cuál favorece la fortificación del sistema inmunológico y el equilibrio del sistema endocrino. Relaja los órganos contraídos, permitiendo el libre fluir de la energía. Aporta vitalidad extra. 
Armoniza los chakras (centros de poder).
Además, apoya y enriquece cualquier tratamiento alternativo o tratamiento medicinal y por supuesto, fomenta el crecimiento interior de la persona.




Sólo por Hoy... 


 



Poco a poco, mi consulta va tomando forma...

2 comentarios:

  1. ahhhhhhh!!cuántas emociones Cris! qué bello! Gracias por compartir la luz de tu alma! Gracias por permitirme conocerte, gracias por coincidir en esta vida! y quizás en muchas más. Un abrazo desde mi corazón.
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Tí, por cruzarte en mi camino, por enseñarme tantas cosas bellas, por darme tanta luz, en momentos oscuros de mi vida. Gracias por ser mi maestra!!! Besos le Luz de tu españolísima <3

    ResponderEliminar